Términos y Condiciones

DEFENSORIA vertical

Estos términos y condiciones gobiernan el uso de esta página web: al hacer uso de esta página, usted acepta los términos y condiciones en su totalidad. Si discrepa de estas condiciones y términos o de cualquier aparte de las mismas, NO debe hacer uso de esta página web.
Es importante, tener en cuenta que toda reproducción de imagen o la voz de una persona, de cualquier modo que se haga, se cuenta con su consentimiento o asimismo la persona participó en actos públicos o existe un interés cultural o educacional prioritario y se tomaron las precauciones suficientes para evitar un daño innecesario (art. 53 del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina).

 

Licencia para el Uso de esta Página Web:
A menos que se diga otra cosa; La Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la
Provincia de Córdoba es titular de los derechos de Propiedad Intelectual de esta página y el material de esta
página web.
Usted puede ver, descargar para solamente para propósitos de almacenar en el caché, imprimir páginas u otro
contenido de la página web sólo para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas en estos términos
y condiciones.

 

Usted no debe:
o Republicar el material de esta página web (incluyendo la re-publicación en otra página web.
o Vender, alquilar o sub-licenciar el material de esta página.
o Mostrar cualquier material de esta página en público.
o Reproducir, duplicar, copiar o explotar de cualquier manera el material de esta página para fines comerciales;
o Editar o modificar de cualquier manera el material de esta página; o
o Redistribuir el material de esta página web (excepto el contenido que ha sido puesto a disposición expresa y
específica para redistribución).

Cuando el contenido esté específicamente puesto para distribución, sólo podrá ser redistribuido dentro de su
organización.

 

Uso Aceptable:
Usted no deberá hacer uso de esta página en ninguna forma que cause o pueda causar, daño a la página o
impedimento a la acceso o disponibilidad de la página; o en ninguna forma que sea desleal, ilegal, fraudulenta
o dañina, o en conexión con algo desleal, ilegal, fraudulento o dañino para el propósito o actividad.
Usted no podrá hacer uso de esta página para copiar, almacenar, acoger, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir material que consista o esté relacionado a cualquier tipo de virus de computadora, caballos de troya, gusanos, archivador de digitación de teclados, o cualquier software malicioso.
Usted no deberá hacer uso de esta página para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

 

Contenido de Usuario:
En estos términos o condiciones, “su contenido de usuario” significa que es material (incluyendo textos, imágenes, material de audio, material de video, material audiovisual) que sea presentado a esta página, para cualquier propósito.
Usted otorga a La Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba un derecho global, irrevocable, no exclusivo, libre de licencia de uso para adaptar, publicar, traducir, distribuir “su contenido de usuario” en cualquier medio existente o que sea creado a futuro.
Usted no debe presentar ante ningún usuario contenido de la página web que es o ha sido parte o puede ser parte de un proceso judicial o similar.

La Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba se reserva el derecho de editar o remover cualquier material presentado en su página web, o almacenado en sus servidores u organizado o publicado en su sito web.
A pesar de los derechos de La Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba; bajo estos términos y condiciones frente al contenido de usuario, la misma no se responsabiliza de monitorear la presentación o publicación de dicho contenido en su página web.

 

Indemnización:
A partir de este momento en adelante usted indemnizará y se compromete a indemnizar a La Defensoría de los Derechos de las Niñas Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, por cualquier pérdida, daño, costo, responsabilidad y gasto (Incluyendo sin limitación gastos legales y cualquier monto pagado por a un tercero para dirimir una reclamación o disputa incurridos o asumidos por La Defensoría de los Derechos de las Niñas Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba a causa suya por la violación de lo establecido en estos términos y condiciones o que provengan de cualquier acusación al haber usted transgredido las provisiones de este documento.
Transgresión a estos Términos y Condiciones:
Sin perjuicio de los derechos que tenga La Defensoría de los Derechos de las Niñas Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba en estos términos y condiciones, si usted transgrede o incumple éstos en cualquier forma, la misma podrá tomar las acciones que considere apropiadas para manejar la situación, incluyendo suspensión del acceso a la página web, prohibición de acceso a la misma, bloquear cualquier computador que use su dirección IP para poder acceder al sitio web, contactar a su proveedor de internet para bloquear el uso de esta página y/o entablar las acciones legales en contra de usted.

 

Modificación:
La Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba podrá revisar estos términos y condiciones ocasionalmente. Las modificaciones que se hagan de estos términos y condiciones aplicarán para el uso de esta página desde el día de su publicación en la página web. Por favor verifique regularmente la página para asegurarse de estar familiarizados con la versión actualizada.
Usted no podrá transferir, subcontratar o manejar de cualquier otra forma los derechos y obligaciones que le asisten bajo estos términos y condiciones.

 

Logo nuevo DEFENSORIA horizontal